Sobre el autor

¡Hola! Antes que nada,bienvenido a mi blog y espero que disfrutes tu estancia. Soy una jovenzuela de Madrid (es de mala educación decir la edad de una mujer).

Todo esto del manga/anime comenzó hará unos 2 años,época en la que tenía un amigo un poco… “rarito” que un día me convenció para ver SAO (para que te hagas una idea de sus gustos) y Clannad. Curiosamente,no le hice ni caso y acabé viendo otros animes y aquí estoy.

Contenido del blog:

Respecto al blog,decidí comenzarlo por el simple motivo de que yo buscaba reseñas de mangas que me interesaban y no encontraba por ningún lado… Me inclino más bien por el manga más alternativo,aunque también leo “cosas populares” (en la variedad está el gusto).

Básicamente hablaré de impresiones y reseñas de mangas. Me gustan más los mangas largos respecto a los cortos,pero sería imposible comentar nada si me dedico a leer sólo mangas largos,por lo que comentaré también oneshots,así como manwha y manhua (no discrimino).

De vez en cuando también realizaré algunos artículos de opinión,así como comentarios de animes aunque creo que será menos frecuente.

Pd: Puedo leer/ver/disfrutar todos los géneros/demografías excepto el terror,no me gusta nada.

Pd2: Eres libre de recomendarme mangas/animes/lo que sea,me gustaría tu aportación. (Me encanta que me recomienden cosas para leer especialmente)

Myanimelist