Comentando… Tenkuu Shinpan

Datos técnicos
Género: Acción, Misterio,Horror.
Autor: Tsuina Miura (historia), Takahiro Oba (dibujo)
Serialización: Mangabox
Año: Diciembre 2013- (publicándose)
Capítulos leídos: 85
Sipnosis
Yuri es una chica de instituto que se encuentra atrapada en el tejado de un rascacielos. En este mundo,hay un hombre con una máscara y un hacha que intenta matarla.

Como dato curioso: la historia corre a cargo del autor de Ajin.
—-
No voy a negarlo: mi debilidad son los survival. No sé si es que soy masoca o me gusta ver a la gente morir,las tripas saliendo del cuerpo,los sesos rebanados.. (Vale,ya paro) pero siempre que me hablan de un survival tengo que leerlo. En este caso,me recomendaron este manga debido a que comenté que me gustaban los survival.
(Cabe resaltar que la sipnosis no puede ser más ridícula pero eso no lo tomo en cuenta ya que nunca leo este apartado.)

Pues bien,tengo que decir que NO me ha gustado y es por varios motivos principalmente:

°Los personajes tan estúpidos (con especial mención a la protagonista). Se vuelve tan pesada con su “hermanito” y sus ansias por reunirse con él (y que le salve,¡ja!).
image

No sé si está hecho aposta o qué, pero a mí los incestos como que no me van y si a eso le añades que cada 2×3 está hablando del hermano (¡qué obsesión!) pues me molestaba bastante.

° La historia es taaan cliché: No he leído muchos survival,es más, más bien han sido un par pero tengo que decir que ya he visto todas estas situaciones anteriormente (y mucho mejor hechas,por cierto) por lo que lo leía sin mucha emoción,ya que es previsible y es fácil predecir lo que va a ocurrir.
image

°El misterio que rodea a las máscaras: Es estúpido. Sí. No voy a comentar mucho más porque no quiero hacer spoiler pero sí, me parece muy estúpido y rebuscado.
image
(El puto amo)

°¿Survival en los tejados?: ¿Existe algo más tonto? O sea,se supone que pueden entrar en los edificios a por comida y todo pero no pueden bajar al suelo (me voy, no le veo sentido por ninguna parte).

El dibujo me pareció correcto,sin nada destacable pero mejor en paisajes y edificios más que en los personajes.

A su favor diré que es rápido y ligero de leer,pero a mí hubo partes que me aburrieron, lo reconozco.

Conclusión: Si te aburres mucho y tienes un rato muerto,leelo. Si no,a otra cosa.
Puntuación: 4/10

Responder

